Inició ‘fiesta democrática’ en Universidad del Magdalena

548

[themoneytizer id=22300-1]

La jornada de hoy dispuesta para la votación de la modalidad presencial, se extenderá hasta las 8 de la noche.

A las 8:00 de la mañana, con las notas del himno de la República de Colombia seguido del de la Universidad del Magdalena, se dio apertura al primer día de votaciones correspondiente a la modalidad presencial en el proceso de Elecciones a representantes de estudiantes, docentes y egresados ante los órganos de gobierno y administración académica de esta Casa de Estudios Superiores.

La instalación se llevó a cabo en la parte externa del Edificio de Aulas Ciénaga Grande y contó con las palabras del doctor Ernesto Galvis Lista, como presidente del Consejo Electoral, quien hizo un llamado al buen comportamiento y la activa participación de los estamentos universitarios. Muy puntuales también estuvieron los jurados de votación conformados por docentes y funcionarios, dispuestos en las diferentes mesas ubicadas en todo el campus principal.

Además de los integrantes del Consejo Electoral y del Tribunal de Garantías, se hicieron presentes en la apertura funcionarios de la Personería Distrital en cabeza del personero Chadan Rosado Taylor y representantes de la Procuraduría Regional Magdalena.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte