HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis F. Suárez fue despedido del Junior

[themoneytizer id=22300-1]

Lo últimos resultados en la Liga Águila y la eliminación en la Copa Libertadores serían los detonantes que habrían llevado a la salida del cuerpo técnico.

Luis Fernando Suárez no es más el director técnico del Junior de Barranquilla. La información fue oficializada por el club mediante un comunicado. La decisión se tomó luego de una reunión entre los directivos del club y el estratega.

Lo últimos resultados en la Liga Águila y la eliminación en la Copa Libertadores serían los detonantes que habrían llevado a la salida del cuerpo técnico. Se habla también de algunos inconformismos dentro del camerino con Suárez.

«La Junta Directiva del CDP Junior FC se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico, Armando Osma y Felipe Camacho, hasta hoy laboraron en nuestra institución.

La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo» sostiene el comunicado oficial de Junior. Luis Grau y Cesar Gaitán serán los encargados de dirigir al equipo este domingo ante Cúcuta, por la fecha 20 de la Liga Águila, en la cual los ‘Tiburones’ buscarán asegurar su clasificación a los Cuadrangulares de la Liga Águila.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más