HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Ve y realiza tu aporte en pro de los ‘abuelitos’ de Santa Marta!

[themoneytizer id=22300-1]

Noticias santa marta

Gran expectativa existe en la ciudad por el ‘Asilotón 2019’, que se llevará a cabo mañana 5 de mayo y que se encuentra organizada por la Fundación Centro de Bienestar para Ancianos (CBA) Sagrados Corazones de Jesús y María en Santa Marta.

A partir de las 8:00 de la mañana iniciará esta actividad en pro de los ‘abuelitos’ que más necesitan de la solidaridad de los samarios, para ayudar a mejorar su calidad de vida y gozar de mejores condiciones.

La de este año, es la segunda edición del Asilotón que se realiza bajo la coordinación del sacerdote Mario González García, párroco de la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María, considerándose la primera todo un éxito por la gran aceptación que tuvieron las personas al superar el monto de la meta establecida.

‘Procurar bienestar a los ancianos, es amar a Dios y a los ancianos’ es el lema con que esta Fundación pretende tocar el corazón de propios y visitantes de la ciudad, para que con sus donaciones contribuyan a hacer felices a las personas de la tercera edad, que habitan en el único centro geriátrico de Santa Marta.

Mejorar la infraestructura del Asilo en cuanto a tuberías de agua, cubierta, paredes, redes eléctricas, entre otros aspectos que tienen a esta edificación en malas condiciones físicas, es el principal objetivo de esta ‘Asilotón 2019’, a la que están invitados a colaborar personas solidarias, turistas y empresas e instituciones bajo sus proyectos de responsabilidad social.

63 ‘abuelitos’ que se encuentran alojados en el Centro de Bienestar Para Ancianos (CBA) Sagrados Corazones de Jesús y María estarán muy agradecidos con las donaciones recibidas durante esta jornada de solidaridad, con la que también se espera superar la meta, que en este 2019 llega a los 120 millones de pesos.

Además de lo anterior, este evento que se realizará por segundo año consecutivo, también busca suplir sus necesidades de estas personas en cuanto alimentación medicamentos, servicios básicos y aseo personal.

Los asistentes a esta nueva versión del Asilotón también tendrán la oportunidad de disfrutar de un bazar gastronómico, música y mucha diversión, convirtiéndose en un momento especial para poder compartir en familia y amigos.

La invitación es para que toda la comunidad haga parte de esta actividad, que además busca la integración y compartir en un espacio de calidad, con los ‘abuelitos’ durante esta jornada de donaciones que se extenderá hasta las 6.00 de la tarde de mañana domingo.

Los aportes se estarán recibiendo, bien sea en efectivo o si lo prefieren, consignar a la cuenta de Ahorros 517175352 de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en el Banco BBVA.

Hoy 4 de mayo,  se realizará la Caravana por el ‘II Asilotón’ del Centro de Bienestar para Ancianos Sagrados Corazones de Jesús y María, que tendrá como punto de partida la Parroquia liderada por el sacerdote Mario González García y que iniciará a partir de las 6:00 de la tarde.

Con carros y motos, todos se encuentran invitados a acompañar a esta bonita cauda social y a recorrer la ciudad para que todos se enteren de esta iniciativa por nuestros abuelos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más