HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergistas se destacaron en Festival Vallenato 2019

[themoneytizer id=22300-1]

La Universidad Sergio Arboleda Santa Marta se enorgullece de la participación de dos miembros de la Comunidad Sergista, durante la edición número 52 del Festival de la Leyenda Vallenata, realizado recientemente en la capital del departamento de Cesar.

Se trata del egresado del Programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Institución, Javier Matta Correa, quien conformó el grupo de los cinco finalistas que participaron por el título “Rey Vallenato 2019”.

El egresado Sergista ocupó el segundo lugar en esta categoría, luego de interpretar los cuatro aires: paseo, puya, merengue y son; cabe recordar que el samario, repite este puesto por segunda vez consecutiva, ya que en 2018 solo fue superado por Julián Mojica.

Asimismo, el estudiante de Derecho de la Universidad, Alberto Ovalle Latorre, también hizo parte del quinteto finalista en la categoría Aficionado; el sergista clasificó a la semifinal en esta categoría, destacándose entre los 59 participantes que se presentaron al Concurso.

Esta Alma Mater felicita a los Sergistas por su participación en este escenario cultural y sus logros; asimismo, se enorgullece de la labor y compromiso de los miembros de la Universidad Sergio Arboleda, quienes a través de sus capacidades demostraron el talento de los jóvenes del Magdalena.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más