HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión despierta la euforia de su afición

[themoneytizer id=22300-1]

El duelo directo que tendrá todas las miradas se jugará en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde el noveno, Unión Magdalena, recibe al séptimo, Once Caldas.

Un gran ambiente de fiesta se vive en cada rincón de Santa Marta, por el encuentro crucial que disputará mañana el Unión Magdalena ante Once Caldas de Manizales, en el marco de la última fecha de la Liga I-2019.

Como ha sido costumbre en cada partido que ha jugado Unión, jóvenes, niños, adultos y hasta ancianos expresan su apoyo al ‘Ciclón’, que ahora más que nunca está cerca de clasificar a los cuadrangulares finales de la liga colombiana.

Casas con banderas, puestos de ventas con muchos artículos del Unión, camisetas, gorras, manillas, es el panorama que se observa en las calles de la ciudad.

“Hay  mucha motivación por lo que pueda hacer el Unión Magdalena ante el Once Caldas, el equipo viene de menos a más y si juega como lo ha venido haciendo seguramente lograremos los tres puntos y la clasificación a los cuadrangulares finales”, expresó Ricardo Gómez, hincha del Unión Magdalena.

Las mujeres ‘bananeras’ también confían que los dirigidos por Harold Rivera derroten al Once Caldas y avances a los cuadrangulares “Estamos cerca de la clasificación, solo es derrotar al Once Caldas, por eso vamos a llenar el Sierra Nevada y darle toda la energía al equipo”, expresó Mariana Torrado.

“Yo creo que ganaremos 2-0 con gol de Ricardo Márquez, el equipo juega muy bien y con la ayuda de Dios y del público vamos a lograr la clasificación”, dijo Vanessa Torres.  

  ÚLTIMA JORNADA

La vigésima y última jornada de la temporada regular de la Liga-I de 2019 se juega este fin de semana con siete partidos que tienen algo en juego y otros tres que se llevarán a cabo para cumplir con el calendario, porque no tienen nada importante en disputa.

El duelo directo que tendrá todas las miradas se jugará en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde el noveno, Unión Magdalena, recibe al séptimo, Once Caldas, con sólo un punto de diferencia entre los dos, así que en este partido se definirá uno de los tiquetes que están pendientes por entregar.

Con esa final en Santa Marta y los demás juegos. “Logramos una victoria importa y la idea es seguir luchando por la clasificación. No podemos quedarnos esta victoria, porque en casa tenemos que clasificar”, manifestó Abel Aguilar. A continuación, presentamos las opciones que tienen cada uno de los ocho clubes que tienen oportunidad de estar en esos cinco lugares que están todavía disponibles por la matemática que permiten los tres puntos que están en disputa.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más