HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Quintero ganó la primera etapa

[themoneytizer id=22300-1]

Hoy se disputará la segunda etapa entre Soto de Rivera y Cangas de Narcea, que tendrá su punto más exigente en El Acebo.

El corredor colombiano Carlos Julián Quintero, del equipo Manzana Postobón, se ha colocado líder de la 62 Vuelta Ciclista a Asturias, al ganar al sprint la primera de las tres etapas, de 179 kilómetros entre Oviedo y Pola de Lena.

Quintero entró en meta por delante del venezolano Orluis Aular, del equipo Matrix-Powertag, y del ecuatoriano Richard Carapaz, del Movistar Team, segundo y tercero, respectivamente El ganador ha empleado 4 horas, 16 minutos y 51 segundos en completar el recorrido que incluía dos pasadas al Alto de Carabanzo, y en la que han brillado el español Francisco Mancebo, del Matrix-Powertag, y el checo Daniel Turek, del Israel Cycling Academy, que protagonizaron una escapada de 160 kilómetros.

Hoy se disputará la segunda etapa entre Soto de Rivera y Cangas de Narcea, que tendrá su punto más exigente en El Acebo, un puerto con pendiente del 13 y el 14 por ciento que constituye la principal novedad al tener una llegada inédita en forma de bajada.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más