HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. “50 barrios serán beneficiados con obras de infraestructura vial”

Más de 50 barrios de Santa Marta serán beneficiados con obras de infraestructura vial, así lo informó el gerente de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbana –Edus-, Dagoberto Ospina, durante ‘La Gira de la Verdad del Agua’, evento liderado por la Empresa de Servicios Público del Distrito –Essmar- en la que también participa todo el gabinete distrital.

2. Instalan comité de obras para la ampliación el tramo de la calle 30 con La Lucha

Los samarios ven cada vez más cerca la totalidad de la ampliación de la calle 30 cuyo proyecto es liderado por la Alcaldía Distrital a través del Sistema Estratégico de Transporte Público –Setp-, a cargo de Luis Guillermo Rubio. Esta vez fue la comunidad del emblemático barrio La Lucha, al sur de Santa Marta, donde el Distrito lideró la instalación del primer comité de obras para la continuación del proyecto en su sexto tramo, el cual está comprendido entre la carrera 20a hasta la 20e.

3. Luis Fernando Suárez fue despedido del Junior

Lo últimos resultados en la Liga Águila y la eliminación en la Copa Libertadores serían los detonantes que habrían llevado a la salida del cuerpo técnico. Luis Fernando Suárez no es más el director técnico del Junior de Barranquilla. La información fue oficializada por el club mediante un comunicado. La decisión se tomó luego de una reunión entre los directivos del club y el estratega.

4. Enfrentamiento entre familias deja dos viviendas incineradas

Disputa entre familias en Altos de San Jorge, deja dos viviendas incineradas. Lo sucedido ocurrió  en la noche del jueves y la mañana de este viernes. Se conoció que el conflicto viene desde hace años, sin embargo, se desconoce la causa del nuevo enfrentamiento. En la noche del jueves miembros de la familia Bravo quemaron la humilde vivienda en madera de los Obredor, estos en represaría le madrugaron acabar con la pequeña casa de los Bravos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más