HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Electricaribe busca mejora en el servicio de energía

[themoneytizer id=22300-1]

Con la instalación de nuevas redes eléctricas se busca mejorar el servicio en esta población.

Con el fin de mejorar el servicio a sus usuarios, el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, manifestó que la empresa adelanta la búsqueda de una solución eléctrica para las poblaciones de Plato, Tenerife y Real del Obispo, para lo que Electricaribe realiza la construcción de la línea Chinú – Boston 2, que no solamente beneficia los departamentos de Sucre y Bolívar sino a las poblaciones del Magdalena.

Es importante señalar que Electricaribe adquirió con anterioridad los terrenos por donde pasará la red eléctrica y asumió las servidumbres de ley, pero a la fecha y después de varias reuniones de socialización con las diferentes comunidades y autoridades, existen algunas personas que se oponen a la terminación del proyecto en el barrio El Edén de Sincelejo, afectando así la mejora en la prestación del servicio a usuarios en tres departamentos de la región Caribe.

Esta nueva estrategia busca mejorar los servicios a la población que viene padeciendo las interrupciones de energía, lo cual deteriora su calidad de vida, especialmente en esta temporada de calor que atraviesa el departamento del Magdalena.

La empresa continua atenta a las gestiones que se adelantan en torno a la consecución de una solución definitiva para esta problemática, por lo que pide a la comunidad tener un poco de paciencia mientras estas obras de mejoramiento se lleva a cabo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más