HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rector de la IED Anaxímenes Torres Ospino recibió llaves del Megacolegio

[themoneytizer id=22300-1]

El rector de la Institución recibió oficialmente las llaves de la Institución Educativa que beneficiará a 958 estudiantes.

La empresa contratista de la obra Ticón, hizo entrega oficial de las llaves y las  instalaciones del Megacolegio del corregimiento de Belén al Rector de la Institución Educativa Anaxímenes Torres Ospino, Jorge Peña; acto en el que brindó acompañamiento el Coordinador de Educación Municipal, Lorenzo Galiano.

Con esta infraestructura moderna, se beneficiarán 958 estudiantes que actualmente reciben formación académica en los grados  preescolar, básica primaria y secundaria de la institución educativa.

“Entregamos de manera  oficial las obras del Megacolegio en corregimiento de Belén, donde fueron otorgadas las llaves por parte de la contratista Ticon a la IED, a su rector, en el cual estuvimos haciéndole el acompañamiento por parte del gobierno municipal, por intermedio de  la Coordinación de Educación. Posteriormente estaremos haciendo la próxima semana la inauguración del Megacolegio a la comunidad”, manifestó Lorenzo Galiano, coordinador de educación municipal.

Esta importante intervención por parte de Gobierno Nacional a través del Fondo de Adaptación, Gobernación del Magdalena y Alcaldía Municipal, brindará un mejor ambiente de aprendizaje para la formación integral de la niñez y juventud de esta importante población, ubicada en la zona rural del municipio

Para el próximo jueves 9  de mayo se tiene prevista la inauguración del establecimiento y entrega formal a la comunidad del corregimiento de Belén.

SOBRE LA OBRA

Las obras iniciaron su etapa de construcción el 18 de julio de 2017 debido a los estragos causados por el fenómeno de la niña durante el periodo 2010- 2011 y tuvo una inversión de $5697 millones de pesos.

[themoneytizer id=22300-1]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más