´Guerra´ entre familias dejó dos viviendas incineradas

661

[themoneytizer id=22300-1]

La conflagración destruyó totalmente las viviendas ubicadas en el barrio Altos de San Jorge. El hecho se registró la noche del jueves y la mañana de ayer.

Uniformados de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta iniciaron una investigación para esclarecer el caso de intolerancia y judicializar a los responsables.

Un conflicto familiar registrado la noche del jueves y la mañana de este viernes entre residentes del barrio Altos de San Jorge, al norte de la ciudad, dejó como resultado dos viviendas incineradas, emergencia provocada presuntamente por miembros de ambas familias.

El caso de intolerancia tuvo incidencias la noche de este jueves, cuando integrantes de la familia Bravo prendieron fuego contra la vivienda de los Obredor, y estos en aparente venganza madrugaron la mañana de ayer y arremetieron contra la pequeña casa de los Bravos, conflagración que acabó con todo lo que se encontraba en el lugar. En el incendio no resultaron personas afectadas, solo pérdidas materiales.

Hasta el sitio de la emergencia se trasladaron Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta con máquinas extintoras, quienes trabajaron durante varias horas para controlar y liquidar el incendio en su totalidad, sin embargo las fuertes llamas acabaron con los dos domicilios, además de los enseres y electrodomésticos.

Por otro lado, hicieron presencia miembros de la Junta Acción Comunal  y el Comité Barrial Samario, Cobasa, quienes realizaron la respectiva inspección de lo sucedido. De igual forma, la comunidad en general solicitó a las autoridades la rápida intervención para prevenir hechos lamentables entre las familias.

Finalmente, uniformados de la Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el sitio para iniciar el proceso de investigación que permita dar con el esclarecimiento del caso y la identidad de los responsables que podrían ser judicializados.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte