HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘Jíbaro’ con cigarrillos de marihuana

[themoneytizer id=22300-1]

Fredy Acosta Branly es expendedor capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, luego de hallarle gran cantidad de cigarrillos de marihuana. 

Se conoció que el sujeto es un reconocido ‘Jibaro’ que tiene como accionar delictivo del comercio de sustancias alucinógenas especialmente en los barrios que comprenden la Comuna Uno de Santa Marta.

Un reconocido expendedor  de sustancias alucinógenas especialmente en los barrios que comprenden la Comuna Uno de Santa Marta, fue capturado en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tras ser sorprendido comercializando sustancias alucinógenas en el parque del barrio La Ciudadela, al sur de esta capital.

Según información entregada en el reporte policial, la acción fue desarrollada en horas de la noche del jueves, gracias a información entregada por los habitantes del sector, quienes dieron aviso a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de un sujeto, quien se encontraba comercializando el estupefaciente.

Los uniformados llegaron hasta el lugar e interceptaron a un sujeto identificado como Fredy Acosta Branly, de 23 años de edad, residente del barrio El Pando, a quien luego de someter a un registro personal, le hallaron al interior de una mochila 55 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados.

Por su parte, el capturado junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De acuerdo a las investigaciones, se conoció que Acosta Branly, es un reconocido ‘Jíbaro’ que tiene como accionar delictivo del comercio de sustancias alucinógenas varios barrios de la ciudad, por lo que su captura es de relevancia contra este flagelo que atenta contra la Convivencia y Seguridad ciudadana de todos los samarios.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más