HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Debemos hacer un frente común contra la corrupción: Procurador

 

El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, visitó la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para ofrecer apoyo institucional a esa célula legislativa en las investigaciones que se ha adelantado en Medio del escándalo del llamado cartel de la toga. 

«No debemos hacer caso a las visiones apocalípticas que sugieren que aquí no va a haber resultados. Vamos a hacer un frente común contra la corrupción», aseguró Carrillo. 

Según el jefe del Ministerio Público los funcionarios de la Procuraduría estarán vinculados cómo apoyo a las investigaciones que se adelantan en el caso del llamado ‘Cartel de la Toga’. 

Así mismo, sostuvo que hay que trabajar en esta coyuntura para sacar adelante estos procesos porque la ciudadanía está exigiendo resultados. 

Por último, afirmó que en esta crisis las instituciones deberán tener una colaboración armónica para mostrar resultados en el esclarecimiento de la verdad. 

 

Tomado de Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más