HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a colombiana en Florida, Estados Unidos

[themoneytizer id=22300-1]


Las autoridades del Estado de la Florida, en Estados Unidos, anunciaron en la noche del pasado viernes el hallazgo del cadáver de Carolyn Espinosa, de 34 años, una colombiana oriunda de Cartagena. Uno de sus tres hijos fue el primero que encontró su cuerpo, en la casa de la familia, ubicada en San Simeon Circle en Weston, y avisó a la Policía.

Ángel García Sánchez, el esposo y contra quien se había expedido una orden de captura por ser el mayor sospechoso del asesinato, murió horas después en enfrentamientos con Unidades de la Policía y un equipo SWAT. Al parecer, la pareja estaba separada e iniciando un proceso oficial de divorcio. El asesinato de Espinosa deja huérfanos a tres menores de 12, 7 y 3 años de edad.

Este caso ha consternado a la comunidad colombiana de ese sector. Thanne Michelle Montes, amiga de la víctima, creó un perfil en una cuenta GodFunMe, una plataforma donde se recauda dinero de forma solidaria, para organizar las exequias de la colombiana y garantizar el futuro a corto plazo de los tres niños.

“Ella era una madre amorosa, cariñosa y dedicada a sus hijos, que siempre lucho por brindarles lo mejor que podía dentro de sus habilidades para que ellos pudieran tener un futuro exitoso”, dijo Montes, antes de agregar que hará “todo lo posible para apoyar a tu familia e hijos en este giro trágico y repentino de acontecimientos”.

La petición ha tenido una gran respuesta positiva. En pocas horas se cumplió la primera meta de $40 mil dólares, y todo parece indicar que también se alcanzará el segundo objetivo de $80 USD.

En Colombia el asesinato de esta madre soltera tampoco pasó desapercibido, Pedrito Pereira, Alcalde de Cartagena, lamentó lo sucedido y dijo esperar una pronta investigación de las autoridades de Estados Unidos.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más