Brasil jugará amistosos con Catar y Honduras

437

[themoneytizer id=22300-1]

El entrenador brasileño Tite anunciará la lista de jugadores convocados para la Copa América el 17 de mayo. 

 La selección de Brasil enfrentará a las de Catar y Honduras en partidos amistosos el 5 y 9 de junio, días antes del inicio de la Copa América, anunció la Confederación Brasileña de Fútbol. 

En el estadio Mané Garrincha de Brasilia, la Seleçao enfrentará por primera vez en su historia a los cataríes, campeones asiáticos vigentes e invitados a participar en el torneo continental sudamericano que este año se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. 

El partido contra Honduras, en tanto, tendrá lugar en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre (sur), donde Brasil venció a los hondureños 1-0 en 2015, en el último enfrentamiento entre los dos equipos. 

El entrenador brasileño Tite anunciará la lista de jugadores convocados para la Copa América el 17 de mayo. 

La Seleçao hará su debut en el partido inaugural del torneo, contra Bolivia, el 14 de junio en Sao Paulo. Luego jugará con Venezuela el 18 de junio en Salvador y regresará a Sao Paulo para el último partido de grupo contra Perú, el 22. 

Catar debutará el 16 de junio contra Paraguay en Salvador, antes de enfrentarse a los dos favoritos de su grupo: Colombia, el 19 en Sao Paulo, y Argentina, el 23 en Porto Alegre. 

Honduras, que participó en la Copa América de 2001 y fue la sorpresa al quedar tercero, superando a Brasil en los cuartos de final, no fue invitado este año.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte