HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Primer Ministro coreano Lee Nak-Yeon llegó a Colombia para hacer visita oficial

[themoneytizer id=22300-1]

El primer ministro de la República de Corea, Lee Nak-Yeon,  inició visita oficial a Colombia este sábado en las horas de la tarde. Fue recibido por el canciller Carlos Holmes Trujillo en el Comando Aéreo de Transporte Militar, Catam, y permanecerá en el país hasta el lunes 6 de mayo.

Lee Nak-Yeon se reunirá con el presidente de la República, Iván Duque Márquez, el próximo lunes. En el encuentro  realizarán una evaluación de la relación bilateral, incluyendo asuntos como el aprovechamiento del Tratado de Libre Comercio, que está en vigor desde julio de 2016; las oportunidades de inversión;  y los proyectos de cooperación en infraestructura, energía, defensa e industrias creativas.

Ese mismo día, el primer ministro coreano participará en un foro de negocios,  con  el que  se busca explorar oportunidades de comercio e inversión entre ambos países. A su vez, el 5 de mayo tendrá un encuentro con los veteranos de la Guerra de Corea que residen en Colombia  y realizará una visita al Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI), cuya construcción fue financiada por Corea.

Esta es la primera vez que un primer ministro coreano visita Colombia, acompañado por una delegación de la Agencia Internacional de Cooperación de Corea, Koica, por su sigla en inglés; la Agencia de Promoción de Inversiones Comerciales de Corea, Kotra; la Asociación Internacional de Comercio de Corea, Kita; y la Asociación de Importadores de Corea, Koima; entre otros.

BOGOTÁ (Colprensa)

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más