HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los actores mejores pagados de Hollywood

[themoneytizer id=22300-1]

La industria del entretenimiento en Hollywood está en plena transformación; ya se sabe que el ‘streaming’ modificó los modos del consumo y la producción de series y películas, además de sus modos de distribución.

Según una nota publicada en la revista especializada Variety, debido al creciente interés de Netflix en la producción de largometrajes, los contratos millonarios que consiguieron los actores más reconocidos, que se sumaron a la plataforma de ‘streaming’, son bastante más elevados de los que pueden ofrecer los grandes estudios convencionales, que optaron por “recortar” los salarios de las estrellas en favor de arreglos monetarios que estén sujetos a la recaudación de las películas que protagonicen. Un beneficio retroactivo que no forma parte de los acuerdos que ofrece Netflix, cuya ganancias no se miden por la taquilla o los muchas licencias de ‘merchandising’ que tienen tanques como Avengers: Endgame, sino por la cantidad de suscriptores que tiene la plataforma en el mundo.

En este nuevo contexto, este año la lista de actores con los ‘cachets’ más altos está integrada, en primer lugar, por Ryan Reynolds a quien Netflix le pagó 27 millones de dólares para protagonizar ‘6 Underground’, una película de acción dirigida por Michael Bay.

En segundo lugar figura Dwayne Johnson, que acordó un contrato de veinte millones para encabezar el spin off ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’, junto a Jason Statham, que se llevó 13 millones por esa película y quedó en el quinto lugar.

En el tercer puesto de los actores mejor pagos del año está Robert Downey Jr, que, más allá de sus enormes ganancias cosechadas gracias al porcentaje de la taquilla de la saga de Avengers (más de 70 millones por Infinity War), arregló un contrato de 20 millones por la fantasía ‘The Voyage of Doctor Dolittle’, que se estrenará a principios de 2020.

Uno de los retornos más esperados del cine de Hollywood es la continuación de ‘Top Gun’, con Tom Cruise, que a pesar de su larga experiencia como estrella taquillera, acordó un contrato de 12 millones de dólares para volver a interpretar a Maverick; una cifra que no se compara con otras que cobró el actor en el pasado, que de todos modos también es uno de los productores de la película.

Emily Blunt, la mejor paga entre las cinco mujeres que figuran en la lista de grandes estrellas de Hollywood; de las cinco mujeres que figuran en la lista -de un total de 17 intérpretes-, Jessica Chastain , Kristen Stewart , Margot Robbie, Gal Gadot y Emily Blunt , fueron las dos últimas consiguieron los contratos más sustanciosos.

La actriz israelí que interpreta a la Mujer Maravilla ganará diez millones de dólares por la secuela de la heroína de DC, mientras que Blunt consiguió algo más de doce millones por protagonizar la segunda parte de la exitosa ‘Un lugar en silencio’, que volverá a tener a su marido y coestrella, John Krasinski, como director.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más