HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a puñal en medio de una riña

[themoneytizer id=22300-1]

José Berdugo resultó herido con arma blanca en una riña registrada la madrugada de este sábado.

El afectado fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias del centro médico La Paz, siendo remitido al hospital central de esta capital. 

De una puñalada resultó herido José Berdugo en el desarrollo de una riña registrada la madrugada del sábado en el barrio La Paz, al sur de la ciudad.

Según la información suministrada por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el caso se produjo a las 3:22 de la madrugada, momentos en que la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento comercial, donde sostuvo un discusión acalorada con la ex pareja de su compañera sentimental, que seguidamente se fue a los golpes. Minutos después, este sacó un arma cortopunzante y le causó una herida a la altura de la espalda.

Ocurrida la agresión, el individuo que no pudo ser identificado por las autoridades huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue conducido por testigos del hecho, hasta la sala de urgencias del Centro de Salud de La Paz, donde fue estabilizado y remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, lugar en el que permanece bajo observación médica recuperando de la lesión.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más