Una venganza, el móvil del crimen de mujer embarazada en Guachaca

764

[themoneytizer id=22300-1]

Adriana Carolina Morales Arpushaina fue la mujer hallada sin vida con evidentes heridas producidas con arma blanca.

Agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las respectivas investigaciones que permitan esclarecer el caso.

Investigadores de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, continúan adelantando los respectivos trabajos de campo en la vereda San Luis del corregimiento de Guachaca, que permitan dar con la ubicación del responsable del crimen de Adriana Carolina Morales Arpushaina, de 18 años de edad, quien se encontraba en estado de embarazo.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que sobre este caso se están avanzando en las investigaciones, “Hasta el momento está todo en investigación. Sabemos que la joven venezolana estaba con su esposo y dos primos en horas de la tarde, se presentó una discusión entre ellos porque la víctima manifestó que los iba a denunciar ante las autoridades porque eran desertores. El esposo salió a donde la mamá y cuando volvió, supuestamente no encontró a los primos de la joven y a ella la vio en un baño con heridas de arma blanca”.

Por otro lado, el comandante de la Metropolitana explicó que en cuanto a los móviles del crimen son materia de investigación, “Ella estuvo reunida con los primos, quienes se encuentran desaparecidos, no sabemos si se trató de líos personales pero seguiremos indagando para esclarecer este lamentable hecho.”

Recordemos que, el hecho tuvo incidencias a las 7:30 de la noche de este jueves, cuando familiares de Morales Arpushaina la hallaron con signos de violencia y múltiples heridas producidas con arma cortopunzante tendida en el baño de la vivienda.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para la respectiva necropsia.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte