Policía recuperó furgón robado en la Avenida del Libertador

[themoneytizer id=22300-1]

Este es el vehículo repartidor de alimentos que había sido hurtado en la avenida del libertador con 25.

Durante el operativo fueron recuperados 25 millones en productos alimenticios y dos celulares de alta gama pertenecientes al conductor y ayudante.

La rápida reacción de uniformados de la Policía Nacional, pertenecientes al Caí San Jorge de la Metropolitana de Santa Mara, permitió recuperar un vehículo repartidor de alimentos que minutos antes había sido hurtado a la altura de la Avenida de Libertador con 25 de la ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el automotor se encontraba en dicha dirección haciendo la entregada de un pedido en un establecimiento comercial, hasta donde llegaron varios sujetos, que aprovecharon de la soledad del sector y del descuido del conductor que había dejado las llaves para hurtarlo.

Rápidamente, los afectados alertaron a la patrulla del cuadrante del sector, quienes con apoyo de otras unidades y las características del automotor y las placas, evitaron la salida del mismo de esta capital. Minutos después, por la presión ejercida por los agentes, los delincuentes dejaron abandonado el furgón en una trocha del barrio Juan 23 en el norte de Santa Marta.

Durante el operativo, además del automotor se logró la recuperación de más de 25 millones de productos alimenticios y celulares de alta gama pertenecientes al conductor y el ayudante, quienes luego de la entrega de los elementos agradecieron por la oportuna intervención de las autoridades que impidió que los individuos lograran cometer el hecho delincuencial.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte