HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a 3 con 5 kilos de cocaína

[themoneytizer id=22300-1]

En la diligencia fueron capturadas estas personas por la Policía Antinarcóticos.

El alucinógeno iba a ser distribuido en ollas de Santa Marta y Cartagena, según las autoridades.

Tres personas capturadas, cinco kilos de cocaína incautados y dos escopetas decomisadas, fue el resultado que dejó un operativo realizado por la Policía Antinarcóticos en la finca La Bendición de Dios, zona rural del municipio de Sitionuevo.

“Estas personas habían escondido seis paquetes rectangulares que al verificarlos se hallaron 5 kilogramos de cocaína y dos armas de fuego tipo escopeta al interior de una caneca de color azul en una caleta subterránea”, dijo la Policía.

Trascendió que, gracias a labores de inteligencia los uniformados lograron establecer que la cocaína iba ser distribuida en pequeñas cantidades en Santa Marta y Cartagena, asimismo las armas de fuego venían siendo utilizadas para cometer delitos como la extorsión en el departamento del Magdalena.

 “Con esta incautación salieron de circulación 12.500 nuevas dosis de cocaína avaluada en 30 millones de pesos.  Con la incautación de las armas de fuego se evitaron hechos violentos durante este fin de semana, garantizando la tranquilidad de los habitantes y turistas que por esta época visitan esa región”, afirmó la unidad Antinarcóticos.

Entre tanto, los detenidos, dentro de los que se encuentra un ciudadano de nacionalidad venezolana, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Carolyn Espinosa, de 34 años, una colombiana oriunda de Cartagena, fue asesinada a bala. Uno de sus tres hijos fue el primero que encontró su cuerpo, en la casa de la familia, ubicada en San Simeon Circle en Weston, y avisó a la Policía.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más