HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma y Madonna, toda una explosión en el escenario

[themoneytizer id=22300-1]

Madonna y Maluma se ha complementado artísticamente, y su canción ‘Medellín’ ha recibido buenos comentarios. /AFP

Los seguidores del artista colombiano podrán conocer un poco más de su vida privada,  a través de un documental que será lanzado muy pronto en Colombia.

Hace unos cuantos días los amantes de la buena música tuvieron la oportunidad de ver la actuación de Maluma y Madonna en los Billboards Music Awards 2019. Ahora estos dos artistas le tienen una grata sorpresa a sus seguidores.

Maduma (como muchos han apodado al dueto) volverá a hacer bailar al ritmo de ‘Soltera’, una de las canciones que hacen parte del nuevo trabajo discográfico que pronto lanzará Maluma, 11:11.

El disco, que ya está en preventa, verá la luz el próximo sábado 17 de mayo. Para crear más expectativa, Maluma ha publicado la portada y el tracklist completo en sus redes sociales.

Para muchos no será extraño que la ‘Reina del Pop’, Madonna, aparezca en el álbum. Medellín pertenece al nuevo disco de ella, titulado Madame X, por lo que ‘Soltera’ es la moneda de cambio a Maluma para su nuevo proyecto 11:11.

Sin lugar a dudas, el nuevo disco de Maluma se ha convertido en uno de los más esperados de este mes de mayo.

Los seguidores de la música urbana y el pop, consideran que a pesar de las diferencias de edades de estos dos artistas, ellos tienen química y por eso son toda una explosión en el escenario cuando interpretan juntos el sencillo de Madonna, Medellín.

DOCUMENTAL

De otro lado, por medio de ‘Youtube Premium’ se lanzará el documental de Maluma titulado “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, el cual contará detalles de todas circunstancias por las que pasó el artista para alcanzar el éxito que hoy lo caracteriza.

El teaser tráiler se conoció por medio de la cuenta oficial de Instagram del colombiano, y ya tiene hasta el momento más de 1 millón de reproducciones, donde dice “Este sueño de este joven fue cantar en grandes escenarios y marcar huella en el mundo entero”.

Este documental estará a cargo del Jessy Terrero, quien es conocido por ser director de videos musicales del género urbano y ha trabajado anteriormente con el artista.

Los comentarios por parte sus seguidores no se han hecho esperar felicitándolo por esta producción, además, también ha recibido mensajes de otros colegas como, J Balvin y Luis Fonsi.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más