HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Vamos hacer otro sueño realidad’: James

El Creativo de la selección Colombia llega en perfectas condiciones físicas aunque ha tenido pocos minutos con el Bayern Múnich.

 

James nunca le ha marcado gol en esta competencia y ya se perdió un partido por lesión.

 

James Rodríguez llega con pocos minutos pero en buenas condiciones físicas para los dos últimos partidos de la selección Colombia, ante Paraguay y el 10 frente a Perú.

El capitán de la Selección será titular y comandará el tridente ofensivo del medio campo junto a Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona. «Modo selección, vamos con la mentalidad de hacer otro sueño realidad».

En la pasada fecha de la Eliminatoria, James no pudo jugar ante Venezuela por lesión, pero actuó contra Brasil. Desde entonces ha jugado 5 partidos, pero el pasado domingo no tuvo actividad en el 2-2 del Bayern Múnich contra Hertha.

 

UNA ‘ESPINITA’ CONTRA PARAGUAY

Aunque no jugó en la última fecha de la Bundesliga, el ‘10’ había tenido actividad en los últimos partidos con el técnico Carlo Ancelotti y su rendimiento en cancha había sido destacado en algunas jornadas.

Ahora, con la amarilla, azul y roja, Rodríguez quiere volver a teñir de alegría el estadio Metropolitano de Barranquilla con un gol, algo que no hace desde el 23 de marzo de 2017, en el parrido contra Bolivia.

Además, James tiene una deuda pendiente contra los guaranís en esta Eliminatoria, pues en el partido de Asunción no pudo actuar por una lesión en el sóleo.

El ‘10’ ha marcado 8 goles entre las Eliminatorias a Rusia y Brasil -5 en la actual y 3 en la pasada-, pero ninguno de ellos ha sido a la albirroja.

Rumbo a Brasil la enfrentó en las dos oportunidades, pero no pudo con Diego Barreto ni Justo Villar, los arqueros que actuaron en esos juegos. Ahora, seguramente querrá vencer a Antony Silva, un viejo conocedor del fútbol colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más