HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paraguay, mata o muere

Los paraguayos están urgidos de un triunfo para seguir en pelea por un cupo directo al Mundial. Un mal resultado lo dejaría cerca de la eliminación.

 

Frente a la tricolor estará un necesitado equipo paraguayo, que si bien tiene remotas posibilidades de clasificar y no depende de sí mismo, matemáticamente tiene opciones y se aferra a los números para llegar a un cupo del repechaje o hasta a uno de los cuatro tiquetes directos.

Para lograrlo, el equipo de Francisco ‘Chiqui’ Arce debe ganar los dos partidos que le restan, contra Colombia en Barranquilla y frente a Venezuela en Asunción, pero además tiene que esperar otros resultados, porque sumando los seis puntos llegaría a 27.

Con 27 necesitaría que Colombia también pierda en Lima contra Perú y dos equipos entre Chile, Perú o Argentina no sumen más de 3 puntos en las dos fechas que restan, porque actualmente es séptimo en la tabla y requiere superar a dos para llegar al repechaje o a tres para clasificar directo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más