HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Ocean’, el nuevo álbum de Karol G

[themoneytizer id=22300-1]

Karol G es la Artista Femenina Latina número uno en el mundo y actualmente, es la artista mejor posicionada en los listados de Spotify, YouTube y Billboard, en los Estados Unidos.

Karol G, la ganadora del Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista y una de las artistas más importantes de la música urbana, lanzó este fin de semana su nuevo álbum ‘Ocean’.

Este nuevo trabajo discográfico está compuesto por 16 canciones incluyendo los ‘superhits’ globales como ‘Mi Cama’, ‘Culpables’ junto a Anuel AA, ‘Créeme’ con Maluma, además de otras colaboraciones como Damian “Jr Gong Marley”, Yandel, Simone & Simaria, Nicky Jam & J Balvin.

El álbum también cuenta con un elenco de productores reconocidos a nivel mundial que incluyen a su colaborador de mucho tiempo Ovy on the Drums, Sky Rompiendo, Chris Jeday, Mambo Kingz, Andy Clay, Rayito y Anuel AA, entre otros.

 Karol G es la Artista Femenina Latina #1 en el mundo y actualmente es la artista mejor posicionada en los listados de Spotify, YouTube y Billboard, en los Estados Unidos. Los sencillos de Ocean ya están certificados Diamante por la RIAA (Mi Cama & Culpables), 3X Platino (Pineapple y Créeme) y cuenta con más de 2.3 billones de ‘streams’ combinados hasta el día de hoy.

 La artista colombiana llegó a su ciudad natal, Medellín, este sábado 4 de mayo a dar un gran show junto a Anuel AA, como parte de la gira ‘Culpables Tour’ por Latinoamérica, que ya ha pisado los escenarios más importantes de Colombia, México, Argentina, Paraguay y en Lima, con una noche épica.

El 10 y 11 de mayo el turno será para Pereira y Barranquilla y cerrarán esta gran gira con dos presentaciones en Ecuador el 21 de mayo y 1 de junio, en donde también serán testigos del derroche de talento de estas dos grandes estrellas en el escenario.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más