HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Leo Dan presentará sus grandes éxitos en el Teatro Cafam

[themoneytizer id=22300-1]

Gracias a su rotundo éxito internacional, Leo Dan ha sido reconocido con diferentes galardones como el Grammy Latino a mejor compositor, varios Discos de Oro y premios Ascap.

El Teatro Cafam, buscando posicionarse como uno de los principales escenarios para los importantes artistas a nivel nacional e internacional, se complace en presentar los próximos 11 y 12 de mayo al cantante, compositor y actor argentino, Leo Dan, quien dará una de sus más gloriosas presentaciones en Bogotá.

Este maravilloso artista, considerado uno de los principales representantes argentinos del estilo llamado ‘Nueva Ola’ -que marcó la música hispanoamericana entre los años sesenta y setenta-, cantará algunas de sus más de 1.500 canciones, plasmadas en cerca de 70 álbumes que ha realizado durante sus años de carrera y que han sido traducidos al italiano, portugués, alemán, francés, inglés y japonés y han representado diversos géneros musicales como: tropical, folclore, cumbia, tango, vallenato, rancheras, entre otros.

Gracias a su rotundo éxito internacional, Leo Dan ha sido reconocido con diferentes galardones como el Grammy Latino a mejor compositor, varios Discos de Oro y Premios Ascap.

Es por esto que el Teatro Cafam se complace en festejar el día de la madre con uno de los intérpretes más exitosos de Latinoamérica en dos noches inolvidables, continuando con el propósito de hacer de las celebraciones momentos inolvidables.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más