HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión abre los cuadrangulares ante Pasto

[themoneytizer id=22300-1]

Finalizada la temporada regular de la Liga Águila I de 2019, la Dimayor efectuó  el sorteo de los cuadrangulares semifinales con los ocho clubes clasificados luego de las 20 jornadas, con Millonarios y Deportivo Cali como cabeza de grupos.

Como primero y segundo, Millonarios fue instalado en el Grupo A y Deportivo Cali en el Grupo B, para empezar a sortear por llaves, es decir, el tercero y cuarto en zonas diferentes, así como el quinto y sexto y el séptimo y el octavo, como era habitual en este sorteo de cuadrangulares.

Con ese sistema, los ‘Embajadores’ quedaron instalados en el Grupo A junto con América, Pasto y Unión Magdalena, en tanto que los ‘Azucareros’ se medirán en el Grupo B frente a Tolima, Nacional y Junior.

El calendario de los cuadrangulares semifinales iniciará el próximo fin de semana, porque esta semana que viene concluirá la fase de grupos de la Copa Águila.

GRUPO A

Millonarios
América de Cali
Deportivo Pasto
Unión Magdalena

GRUPO B

Deportivo Cali
Deportes Tolima
Atlético Nacional
Atlético Junior

Primera fecha

Unión Magdalena vs. Deportivo Pasto

América vs. Millonarios

Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

Atlético Junior vs. Atlético Nacional

LOS GRUPOS DE LA B

Antes de cumplir con el sorteo de la Liga Águila, se cumplió con el sorteo de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila, que tuvo al Real Cartagena y al Deportes Quindío como cabezas de Grupo.

Luego del sorteo, los grupos quedaron de la siguiente manera:

GRUPO A

Real Cartagena
Barranquilla
Cortuluá
Leones

GRUPO B

Deportes Quindío
Pereira
Boyacá Chicó
Llaneros

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más