Definidos los grupos de los cuadrangulares de la Liga I

480

[themoneytizer id=22300-1]

Millonarios, América, Pasto y Unión Magdalena integrarán el Grupo A. En el Grupo B estarán Deportivo Cali, Tolima, Nacional y Junior. los cuadrangulares inician dentro de 8 días.

Los ’embajadores’, líderes con 39 puntos, encabezan el grupo A en el que también se encuentran América de Cali, Deportivo Pasto e Unión Magdalena.

Millonarios, Cali, Tolima, América, Nacional, Deportivo Pasto, Junior y Unión Magdalena clasificaron a la fase final del torneo de Apertura-2019 del fútbol colombiano, disputada la vigesima fecha de la ronda regular.

Los ’embajadores’, líderes con 39 puntos, encabezan el grupo A en el que también se encuentran América de Cali, Deportivo Pasto e Unión Magdalena.

Deportivo Cali es cabeza del grupo B. Lo acompañan Deportes Tolima, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

Los vencedores de cada cuadrangular se enfrentarán en la final del torneo, en partidos de ida y vuelta, por el primer título de la temporada.

La victoria del recién ascendido Unión Magdalena 1-0 contra Once Caldas, con un gol de Juan Pereira en el minuto tres, le permitió colarse de último minuto a la lista de clasificados en lugar de su rival del día.

Independiente Santa Fe es el gran ausente tras quedar de último en la temporada regular con 14 puntos y caer en la última fecha 2-1 contra Atlético Nacional.

Germán Cano, de Independiente Medellín, es el máximo goleador de la temporada en curso, con 21 goles.

TORNEO DE ASCENSO

Antes de cumplir con el sorteo de la Liga, se cumplió con el sorteo de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila, que tuvo al Real Cartagena y al Deportes Quindío como cabezas de Grupo.

GRUPO A: Real Cartagena, Barranquilla, Cortuluá y Leones

GRUPO B: Deportes Quindío; Pereira, Boyacá Chicó y Llaneros

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte