HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El descenso vuelve a tocar la puerta del Mónaco

[themoneytizer id=22300-1]

El Mónaco, que tuvo como titular y durante todo el partido al delantero colombiano Radamel Falcao García, quien no pudo anotar, perdió como local por 2-3 frente al Saint Etienne, en la jornada 35 de la Liga 1.

Al equipo de Falcao le quedan tres partidos para asegurar su permanencia, así: el próximo sábado visitará al Nimes, en la penúltima jornada recibirá al Amiens y cerrará el campeonato como visitante contra el Niza.

Radamel Falcao jugó este domingo los 90 minutos en una nueva derrota del Mónaco en su estadio ante el Saint-Etienne que hace que los del Principado sigan sin zanjar su permanencia en la Ligue1 francesa.

Los del colombiano comenzaron ganando, pero se dejaron remontar y sigue únicamente un punto por encima de la promoción de descenso.

 La situación en la clasificación ahora mismo es la siguiente: A falta de dos partidos, el Mónaco aventaja al Dijon (19º y en puestos de descenso) en cinco puntos. Así, con sumar uno valdría a los monegascos para evitar el descenso directo. La otra amenaza para el Mónaco sigue siendo la promoción: El Caen (18º) tiene tres puntos menos que el Mónaco cuando todavía restan seis por disputarse. Los de Falcao deberán jugar ante el Nimes a domicilio en la penúltima jornada y ante el Amiens en casa en la última.

En cuanto al partido de ayer, el Mónaco comenzó adelantándose en el marcador, merced al tanto de Gelson Martins a los 18 minutos. Los locales controlaron el partido en su primera mitad, pero un gol en propia puerta de Ballo-Touré igualó el partido en el 59. Cabella y Nordin en los minutos 71 y 80 pusieron tierra de por medio a favor del Saint Ettiene.El gol de Carlos Vinícius en el 92 solo sirvió para que el Mónaco maquillase la derrota y el marcador reflejase un resultado algo más justo que el 1-3.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más