HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zapata volvió a marcar en la liga italiana

[themoneytizer id=22300-1]

Duvan Zapata impulsó la remontada y la victoria 3-1 del Atalanta y lleva ya 22 goles en esta temporada de la Serie A

Con su décima victoria como visitante, el Atalanta afianzó la cuarta posición y se colocó a un solo punto del Inter de Milán, tercero, que no pasó del 0-0 en su visita al Udinese.

Duván Zapata impulsó el triunfo de un Atalanta que confirmó su cuarta posición en la Serie A, en zona de Liga de Campeones, a costa de un Lazio que se despidió de sus opciones de «Champions» y que, a tres jornadas del final del torneo, está actualmente fuera de la zona de Liga Europa.

Zapata impulsó la remontada y la victoria 3-1 del Atalanta y lleva ya 22 goles en esta temporada de la Serie A, en una trigésima quinta jornada en la que el veterano Fabio Quagliarella, delantero del Sampdoria, firmó un doblete para reforzar su liderato en la tabla de los máximos artilleros, con 25 anotaciones.

Con su décima victoria como visitante, el Atalanta afianzó la cuarta posición y se colocó a un solo punto del Inter de Milán, tercero, que no pasó del 0-0 en su visita al Udinese.

El Estadio Olímpico romano, en una fría tarde de intensa lluvia y viento, acogió un choque directo de alto voltaje entre Lazio y Atalanta, en una anticipación de la final de la Copa Italia del próximo 15 de julio, y el veredicto fue inapelable.

El equipo del técnico Giampiero Gasperini suma cuatro puntos de ventaja sobre el Roma, quinto y que jugará este domingo en el campo del Génova, y está convirtiendo cada vez más en realidad lo que al comienzo del año parecía un sueño: la clasificación a la Liga de Campeones.

Lo hizo empujado por Duván, que está viviendo la mejor campaña de su carrera. El colombiano suma 22 goles este año y está a tres tantos del inoxidable Quagliarella, que a sus 36 años anotó dos dianas en la visita del Sampdoria al Parma (3-3).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más