HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos con pistolas ilegales

[themoneytizer id=22300-1]

Leoneris Banquez Blanco, cayó en un registro policial en jurisdicción del barrio Aeromar de Santa Marta.

Los capturados fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Dos hombres fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en hechos aislados portando armas de fuego sin documentación que acreditara su legalidad.

En el primer operativo fue detenido Eduardo José Gámez Bravo, de 38 años, en la calle 15 con carrera 6 del barrio Olivos de la municipalidad de Ciénaga. Se conoció  momentos que fue denunciado por la comunidad, ya que al parecer pretendía hurtar las pertenencias de una ciudadana que transitaba a esa hora por el sector.

Instantes después, al ser sorprendido por los patrulleros emprende la huida corriendo por varias cuadras del barrio, sin embargo fue interceptado y al momento de practicarle el registro personal, le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con dos cartuchos para el mismo y sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

La otra diligencia judicial se registró en la calle 151 con carrera 4 del barrio Aeromar, en el sur de Santa Marta, cuando uniformados del cuadrante 13 realizaban labores de patrullaje, registro y control, interceptaron a un hombre identificado como Leoneris Banquez Blanco de 46 años, natural de San Onofre, Sucre; a quien le encontraron dentro de un bolso que llevaba consigo, una pistola marca Prieto Beretta calibre 9MM, de fabricación Italiana con 13 cartuchos para la misma, que al preguntarle por la documentación del arma de fuego manifestó no tenerla.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más