HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de alias ‘Mikito’ fue ajuste de cuentas

[themoneytizer id=22300-1]

Yesid Ramiro Oliveros Manjarres, alias ‘Mikito’, asesinado a tiros en jurisdicción del barrio Galicia, pertenecía a ‘Los Pachencas’, según la Policía.

La entidad policial indicó que alias ‘Mikito’ actualmente se dedicaba al cobro de extorsiones como integrante de ‘Los Pachencas’; y estuvo en la cárcel en el 2016 por porte de estupefacientes.

Un clásico ajuste de cuentas es el principal móvil que manejan las autoridades sobre el atentado sicarial en el que murió Yesid Ramiro Oliveros Manjarres, alias ‘Mikito’, presunto integrante de ‘Los Pachencas’.

Eso dejó entrever el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, “nuestra Policía Judicial lo identificó  ypudimos establecer que se trataba de alias ‘Mikito’, un joven dedicado al tema de la extorsión en el sector de El Rodadero, y venta de estupefacientes. Pertenecía  a la organización delincuencial ‘Los Pachencas’, donde cumplía el rol de cobro de extorsiones; por lo que el crimen se pudo haber dado por un clásico ajuste de cuentas entre estructuras criminales”.

Agregó que estuvo en la cárcel en el 2016 por tema de líos de droga, “al verificar sus antecedentes constamos que esta persona estuvo en la cárcel por un tema de microtráfico, finalizó el coronel Berdugo.

EL ATENTADO

El crimen se registró a las 9:50 de la noche de este viernes, exactamente a la afueras de la tienda Los Tamarindos, a pocos metros de la cancha del barrio Galicia.

Según la información suministrada por la Policía, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color negro, (en imágenes de una cámara de seguridad se logra observar) llegaron y sin mediar palabra el parrillero abre fuego, en contra de una aglomeración de personas que se encontraban en el lugar en mención.

Impactando principalmente a Oliveros Manjarres, quien de inmediato fue trasladado por conocidos a la clínica Mar Caribe, donde los galenos en turno informaron que ya no tenía signos vitales, por el tiro que recibió en la cabeza, los dos en el tórax y otro en el abdomen. En el  mismo hecho resultaron  los heridos Eduardo José Oviedo y Luis Alvarado.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más