HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios asesinaron a agricultor cuando iba camino a su casa

[themoneytizer id=22300-1]

Alonso Quiñones Villafañe fue asesinado de dos balazos en zona rural de Guamal.

Al parecer el hecho se presentó por ajustes de cuentas, hipótesis que es investigada por las autoridades de Policía.

Como Alonso Quiñones Villafañe, de 45 años de edad, fue identificado el hombre hallado muerto con dos impactos de bala en la cabeza ayer, en la vía que comunica a Guamal con Astrea, Cesar, a la altura del kilómetro 21; en la entrada de la vereda Sabana Del Osco, al sur del Magdalena.

El cuerpo, fue descubierto por algunas personas que pasaban por el lugar a primeras horas del día, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía que llegó al sitio para realizar las primeras indagaciones.

Se conoció que la víctima, quien laboraba como agricultor, se desplazaba en horas de la madruga para su casa, la cual se encuentra en la vereda Campo Amor, pero fue interceptada por desconocidos que le dispararon en repetidas oportunidades.

El hecho, está siendo investigado por las autoridades que, enviaron un grupo especializado a la zona para que indague sobre el crimen.

Se supo además que, una de las primeras hipótesis que maneja Policía Judicial en este nuevo homicidio es la de un posible ajuste de cuentas, esto basado en que presuntamente Quiñones Villafañe se dedicaba al hurto de gallinas, pavos y otros animales de corral en la región.

Al sitio además arribaron funcionarios de criminalística que llevaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más