HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los más vendidos en la Filbo 2019

[themoneytizer id=22300-1]

Además de las más de 1.850 actividades programadas, la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) es un espacio comercial en el que las editoriales y distribuidores ofrecen libros de todo tipo de géneros literarios, precios y autores.

Aunque la organización no ha suministrado cifras, este es el listado de algunos de los títulos más vendidos en la Filbo por cada editorial.

Según información de Penguin Random House, su libro más vendido es ‘Memorias de un hijueputa’, el nuevo controvertido libro del autor colombiano Fernando Vallejo, quien lo presentó el primer fin de semana de la feria.

También ha logrado un alto número en ventas el libro de la exprimera dama de Estados Unidos, ‘Mi historia’ de Michelle Obama, así como la obra que inspiró la reciente película ‘A dos metros de ti’, de Tobias Laconis, junto a ‘Brújula para el mundo contemporáneo’ de la historiadora Diana Uribe.

En la editorial Océano, el libro más buscado fue ‘A través de mis pequeños ojos’, donde su autor, Emilio Ortiz, narra la superación de una discapacidad física a través de la mirada de un perro guía.

Con motivo del Bicentenario de la Independencia, la ‘Historia mínima de Colombia’  de Jorge Orlando Melo también ha tenido importantes ventas, así como obras motivadoras como ‘Las 48 leyes del poder’ de Robert Greene y ‘El camino del Lobo. Domina el arte de la persuasión, la influencia y el éxito’ de Jordan Belfort.

Para la Editorial Planeta, su libro más buscado ha sido ‘La batalla por la paz’ de Juan Manuel Santos, el cual presentó, ante una gran asistencia, el pasado primero de mayo.

También se destaca ‘Akelarre’, la última novela de Mario Mendoza, autor bogotano que ahora se concentrará en su proyecto de novela gráfica y cómic.

Otros de los libros de importantes ventas de esta editorial son ‘El milagro metabólico’ de Carlos Alberto Jaramillo Trujillo, ‘Siquiera tenemos las palabras’ de Alejandro Gaviria y la nueva obra del cronista colombiano Germán Castro Caycedo, ‘Huellas’.

En cuanto al Grupo Penta, ‘Serotonina’  de Michel Houellebecq, ‘El teatro Rebeca’ de Rébecca Dautremer, junto a Opus Gelber y Plano americano de la cronista argentina Leila Guerriero, son algunos de los más vendidos de esta editorial, además de ‘La era del vacío’ deñ filósofo francés Gilles Lipovetsky, uno de los invitados especiales a esta edición Filbo.

BOGOTÁ, (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más