HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Condenaron a 53 años de cárcel al “Monstruo” de Fundación

Un Juez Penal Con Funciones de Control de Garantías condenó a 53 años y ocho meses de cárcel a Adolfo Enrique Arrieta García, por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal abusivo contra menor de edad, al ser hallado culpable penalmente por el asesinato de la menor de 9 años, Génesis Rúa Vizcaíno, quien fue abusada sexualmente, ahorcada y posteriormente incinerada el pasado 28 de septiembre en Fundación, Magdalena.

El procedimiento jurídico fue realizado en el Juzgado Penal del Circuito de Fundación, Magdalena, donde el togado explicó que Arrieta García debería pagar 50 años por el delito de feminicidio y 3 años por acceso cae al contra menor de 14 años.

Recordemos que, Adolfo Enrique Arrieta García fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional sobre las 4 p.m. de ese trágico fin de semana cuando fueron alertados de que en una casa ubicada en la calle 10 con carrera 17 del barrio El Porvenir, exactamente en un parqueadero, un hombre estaba prendiendo lo que parecía ser una fogata, de la que “salía un olor extraño” y fue en ese momento en que uno de los vecinos se asomó, percatándose que el sujeto presuntamente incineraba el cuerpo de un menor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más