La selección Colombia de Bolos compite en el Centroamericano de Costa Rica

530

[themoneytizer id=22300-1]

La selección Colombia de Bolos se reúne esta semana en San José de Costa Rica para representar al país desde este lunes y hasta el próximo domingo en el Campeonato Centroamericano de Mayores, preparatorio para los Juegos Panamericanos de Lima.

El seleccionado nacional está integrado por 12 bolicheros, seis hombres y seis mujeres, para competir en la modalidad de sencillos, dobles, ternas, equipos y la gran final de maestros, además de la medalla que entrega el todo evento, que es la sumatoria individual de todas las rondas.

El equipo femenino será el encargado de abrir la competencia con el sexteto integrado por María José Rodríguez, Clara Juliana Guerrero, Rocío Restrepo, Anggie Ramírez, Juliana Franco y Laura Plazas, mientras que este martes entran en actividad los hombres con Andrés Gómez, Manuel Otálora, Santiago Mejía, Óscar Rodríguez, Edward Rey y Alfredo Quintana.

“Es un evento importante de preparación para los Juegos Panamericanos de Lima que está en medio de nuestra temporada del PWBA Tour en Estados Unidos, por eso esperamos dar lo mejor para seguir representando con orgullo al país y llevando el tricolor nacional a lo más alto del podio”, aseguró María Rodríguez, quien llega al evento luego de ser el fin de semana anterior finalista del PWBA Twin Cities Open del tour profesional femenino.

Las competencias tienen programado para lunes y martes la definición de sencillos en ambas ramas, con dobles el miércoles, ternas el jueves, equipos entre viernes y sábado y la final de maestros con clausura del campeonato el próximo domingo.

El evento reúne a cerca de 100 bolicheros de países como Venezuela, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Bermudas, Puerto Rico, Aruba y República Dominicana.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte