HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Spiderman estrena tráiler con aviso de spoiler

[themoneytizer id=22300-1]

La película, que se verá en cines en Colombia a partir del próximo 4 de julio, comienza justo cuando termina Avengers: Endgame, por eso este adelanto trae una advertencia del hombre araña, interpretado por el joven británico Tom Holland: “Si no te has visto Endgame, detente, pues el siguiente video tiene muchos spoilers”, dice.

La cinta es la segunda parte de la serie Spider-Man de regreso a casa, “nuestro amigable súperheroe del vecindario decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás la vida de súperheroe durante algunas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡Creando caos en todo el continente!”, dice la reseña.

Desde hace varios días tanto Holland como Jake Gyllenhaal quien interpreta al villano Quentin Beck, llamado también Mysterio, están en la promoción de la cinta después de que Avengers: Endgame sigue batiendo récords en Estados Unidos y el mundo, ubicándose en el segundo lugar de los filmes más taquilleros en la historia del cine y en Colombia pasando los 4 millones de espectadores en tan solo 10 días.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más