HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Clasificar fue lo justo’: Rivera

[themoneytizer id=22300-1]

El adiestrador tolimense  valoró el paso a la siguiente fase del certamen, pero no ocultó su inquietud sobre la mejoría que debe obtener el plantel, sobre todo en función defensiva.

Muy autocritico se mostró el entrenador del Unión Magdalena Harold Rivera tras la victoria del Unión Magdalena 1-0 sobre Once Caldas, triunfo que significó la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga I-2019

El adiestrador tolimense  valoró el paso a la siguiente fase del certamen, pero no ocultó su inquietud sobre la mejoría que debe obtener el plantel, sobre todo en función defensiva.

“Gracias a Dios se clasifica, fue lo justo. El partido frente a Once Caldas resultó muy cerrado. Once Caldas es un equipo de mucha jerarquía que vino a proponer, y que cuenta con jugadores experimentados y con un técnico que conoce la categoría, enfrentarlo nos ocasionó aspectos positivos, pero también cosas negativas que en su momento hay que entrar a corregir, en realidad fue justo por la manera como se termina la primera fase, la rematamos muy bien”, manifestó Harold Rivera.

Y es que a lo largo de los 90 minutos se vio a un Harold Rivera comprometido con las acciones. Desde la raya el timonel le dio indicaciones a sus dirigidos, siempre en aras de buscar el equilibrio, ese que le fue difícil potenciar por la manera osada como llegó a Santa Marta  el plantel del  Hubert Bodhert.

El adiestrador valoró el esfuerzo de sus jugadores por afrontar tres compromisos importantes durante una semana “quiero resaltar a los jugadores jugamos tres compromisos seguidos donde se hizo un gran desgaste y que al final se sacaron resultados positivos y en cuanto a los rivales del cuadrangular son equipos que llegan muy bien pero nosotros también pasamos por una buena racha y la idea es no solo participar sino competir y soñar con el pase a la final”, concluyó Rivera.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más