HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enfrentamientos con los equipos del grupo A

[themoneytizer id=22300-1]

A pesar que en la fase de todos contra todos Unión perdió dos de los tres partidos ante rivales del cuadrangular el entrenador Harold Rivera confía en hacer un excelente papel. El sábado inicia ante el deportivo Pasto de local.

En la primera fase de la Liga I-2019, Unión Magdalena no tuvo un buen registro ante dos de los tres rivales con los que se enfrentará en los cuadrangulares finales.

Ante Deportivo Pasto, Unión salió vencedor (1-0) ese juego se celebró en el estadio Sierra Nevada, para los samarios anotó Edison Restrepo.

En el juego frente a Millonarios, los dirigidos por Harold Rivera cayeron estrepitosamente (4-0), para los ‘embajadores’ anotaron Roberto Ovelar en tres oportunidades y Juan David Pérez en una.

Y ante América de Cali  el Unión también sufrió una dura derrota, el equipo caleño goleó al ‘Ciclón’ (3-0) Yesus Cabrera, Jhoiner Viveros y Carlos Sierra anotaron para el onceno dirigido por Jersson González.

“No tuvimos un buen registro pero ahora en los cuadrangulares será a otro precio, esperamos estar concentrados y aprovechar las oportunidades que se presenten”, explicó Harold Rivera.    

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más