HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alegría sin igual en el ‘Sierra Nevada’

[themoneytizer id=22300-1]

Las hinchada magdalenenses cumplió y dijo presente en el escenario deportivo para apoyar al equipo de sus amores, que no quedó mal y le respondió con la clasificación a las instancias finales del campeonato.

Noticias santa marta

La fiebre ‘bananera’ sigue apoderándose de Santa Marta, el pasado domingo antes, durante y después del compromiso entre ‘bananeros’ y ‘albos’ se evidenció una fiesta sin igual en el estadio ‘Sierra Nevada’ tras la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga I-2019.

En esta ocasión, los fanáticos cumplieron con el colorido y la satisfacción que produce haber logrado el pase a la siguiente ronda del rentado nacional.

Los pitos de vehículos, así como la euforia de muchos simpatizantes dentro del escenario deportivo. “Gracias Dios por este triunfo, vamos creciendo y seguro vamos a mejorar en los cuadrangulares”, dijo emocionada Miriam Cardona, una fanática fiel del Unión.

INCREMENTÓ DE EMOCIONES

Los festejos se potenciaron cuando el volante Juan Carlos Pereira abrió el marcador para los samarios y se prolongó  hasta el minuto 94 cuando el juez central Jhon Ospina del Quindío finalizó el partido.

Con la camiseta bananera puesta y banderas en mano los seguidores del Unión  vibraron con el resultado final.

Ahora Unión se alista para afrontar el primer juego de los cuadrangulares, cuando enfrente al Deportivo Pasto el próximo sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más