HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Semana de la Salud y el Deporte en la ‘Sergio Arboleda’

[themoneytizer id=22300-1]

El Departamento de Bienestar Universitario de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, organiza la Semana de la Salud y el Deporte, con una  programación que contará con diversas actividades para incentivar hábitos de vida saludables y la participación activa de estudiantes, docentes y administrativos.

Dentro de la agenda habrán actividades deportivas, entre las que se destacan: masajes, entrenamientos funcionales, exhibición de rugby, intercambios deportivos, clases de zumba, senderismo, y simultáneas de ajedrez, entre otras disciplinas.

Este martes 7 de mayo se desarrollará el Torneo de Tenis de Mesa a partir de las 4:00 de la tarde, en el Campus ‘Rodrigo Noguera Laborde’; durante ese mismo día, los funcionarios de la Institución podrán participar del Torneo de Bolos, que se llevará a cabo en la Bolera Tesoro del Mar, desde las 6:00 de la tarde.

Las actividades del miércoles 8 de mayo incluyen los torneos de Paint Ball, Fifa y Call Duty se realizarán en el mismo Campus, desde las 9:00 de la mañana y el Torneo League of Sergio, a las 4:00 de la tarde.

Esta Semana de Salud y el Deporte culmina con la organización y realización de la “Ciclo Ruta”, el próximo 12 de mayo a partir de las 6:00 de la mañana; el punto de partida y meta será el Campus ‘Rodrigo Noguera Laborde’ de la Universidad Sergio Arboleda, ubicado sobre la Troncal del Caribe.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las diferentes actividades dispuestas para esta Semana en el Departamento de Bienestar Universitario de la Institución.

La Universidad Sergio Arboleda ratifica, una vez más, su compromiso con la conformación de espacios que permitan fomentar hábitos de vida saludable en la comunidad universitaria y a la ciudadanía de Santa Marta.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más