HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los K Morales estrenan su nuevo sencillo ‘La Manzana’

[themoneytizer id=22300-1]

Los K Morales estrenan, con videoclip, su nuevo sencillo musical ‘La Manzana’, una canción llena de diferentes ritmos y ambientes musicales que conjuga los sonidos modernos junto con la esencia vallenata que siempre ha caracterizado el estilo de los herederos de esta dinastía.

‘La Manzana’ es una canción de la autoría del reconocido cantautor colombiano Omar Geles y fue producida en la ciudad de Valledupar, bajo la dirección de Daniel Salinas y contó como invitado especial con el destacado acordeonero Andrés ‘El Neno’ Beleño.

El videoclip oficial de la canción fue grabado en la capital de Cesar, con la dirección de Rafa Esparragoza y ‘Pipe’ Álvarez y la producción audiovisual de la compañía Cerebral Media; esta es una pieza conceptual que se rodó en una sola locación, en la cual se desarrolla la historia y donde los protagonistas principales son los artistas.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se puede reproducir en el canal oficial en YouTube de Los K Morales, donde ya cuenta con más de 36 mil vistas, desde el pasado viernes que se lanzó.

Asimismo, ya se encuentra habilitado y disponible el sitio web www.loskmorales.com, donde sus seguidores podrán descubrir la nueva imagen de Los K Morales, su discografía, nuevos lanzamientos, agenda de conciertos, noticias de interés y demás material audiovisual que se irá publicando periódicamente.

Los K Morales, es la banda musical colombiana, del género vallenato, conformada por los hermanos Kanner Morales y Keyner Morales.

Inició el 4 de noviembre de 2005, con el ánimo de continuar el legado que dejó su desaparecido hermano, Kaleth Morales, llamado el ‘Rey de la Nueva Ola’ del vallenato, y su padre Miguel Morales, ‘La Voz’.

Actualmente, hacen parte de la ‘Dinastía Morales’, siendo reconocidos como los ‘Príncipes de la Nueva Ola’. Su catálogo discográfico está conformado por 4 producciones musicales, de donde se destacan éxitos como: La Misma Mujer, Única, Cada Minuto, No Eres Princesa, Acróstico, Que No Muera Este Amor, Ámame, Gracias, entre otras canciones que combinan el tradicional ritmo vallenato con sonidos modernos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más