J Balvin lidera las nominaciones de los Premios MTV

400

[themoneytizer id=22300-1]

MTV Latinoamérica rompió el internet al revelar a los nominados de la premiación juvenil más importante de América Latina: los Premios MTV MIAW 2019.

La súper estrella global de la música J Balvin lidera las nominaciones por tercer año consecutivo, quien es empatado por la súper estrella latina Bad Bunny y el fenómeno del trap Paulo Londra, cada uno con cinco nominaciones.

Reik, Maluma, Ariana Grande, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon Laferte siguen de cerca, al lograr cuatro nominaciones cada uno.

J Balvin está nominado en varias categorías, entre éstas: Instagramer Global: Las celebridades globales con el contenido más jugoso; Artista Miaw: El artista latino que más la rompió; Artista + Duro Colombia;

Este año, las más grandes estrellas latinas del mundo digital y las redes sociales se enfrentarán para llevarse el premio más deseado del show “Icono MIAW”, ya que los nominados incluyen a dos ganadores previos.

 Los Premios MTV Miaw 2019 serán transmitidos en exclusiva por MTV Latinoamérica el domingo 23 de junio desde el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

 Los Premios MTV Miaw son la celebración más grande de América Latina a lo más hot y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo y la presencia de las estrellas digitales y las personalidades más populares, que serán anunciadas próximamente.

 La votación global para la 7ª edición anual de los Premios MTV Miaw está abierta enmiaw.mtvla.com hasta el 21 de junio. La votación para todos los nominados también se podrá realizar a través de Twitter usando los hashtags de cada nominado.

Adicionalmente, los fans podrán votar por sus favoritos en Instagram escribiendo el hashtag del nominado en los posts de los perfiles oficiales @mtvla y @mtvmiaw. En Instagram solamente se contabilizarán los votos al escribir el hashtag de cada nominado como comentario en posts de @mtvla y @mtvmiaw, sin excepciones. Más detalles aquí.

 “Una vez más, México será la capital del mundo musical y la esfera digital gracias a los Premios MTV Miaw. Además de ser una plataforma única para impulsar carreras de músicos y creadores de contenido, los Miaw se han mantenido como una de las mejores opciones para conectar y hablar con el público joven”, comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente Senior y director General para Viacom México, Colombia, Centroamérica y Caribe y Ventas Pan-Regionales. “Este año, tenemos preparado un sorprendente show, invitados y line-up liderado por un combo en la conducción que dará mucho de qué hablar”.

En la categoría Mejor artista en Colombia, se encuentran nominados J Balvin, Karol G, Maluma, Manuel Turizo, Piso 21, y Sebastián Yatra.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte