HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. En Pescaito, mujer fue asesinada por su marido

En las últimas horas se presentó otro caso de feminicidio en el barrio Pescaito, donde al parecer  un hombre discutía con su compañera sentimental. Según testigos, en medio de la discusión el hombre toma un cuchillo e hiere a la su mujer en varias ocasiones provocándoles heridas fatales en su cuerpo.

2. Fuerte accidente de tránsito en la vía Maicao – Riohacha

En la mañana de hoy se presentó un grave accidente de tránsito en la vía que conduce de Maicao a Riohacha, La Guajira. En el sinietro vial colisionaron de manera aparatosa cuatro vehículos, entre ellos dos buses, hasta el momento se registran dos personas muertas, identificada como Yamileth Barraza Mejía de 29 años y Eliseo Rafael Barrios Pacheco.

3. Condenaron a 53 años de cárcel al “Monstruo” de Fundación

Un Juez Penal Con Funciones de Control de Garantías condenó a 53 años y ocho meses de cárcel a Adolfo Enrique Arrieta García, por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal abusivo contra menor de edad, al ser hallado culpable penalmente por el asesinato de la menor de 9 años, Génesis Rúa Vizcaíno, quien fue abusada sexualmente, ahorcada y posteriormente incinerada el pasado 28 de septiembre en Fundación, Magdalena.

4. Nuevo Director de la Oficina de Gestión de Riesgo

Jaime José Pérez Arias, nuevo director de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Climático –Ogricc. Asume su cargo en medio de una de las peores crisis en materia de desabastecimiento de agua en la ciudad y que hoy tiene a más de 210 barrios sin el suministro de agua. La Alcaldía Distrital de Santa Marta, hace oficial el nombramiento de Jaime José Pérez Arias quien desde la semana pasada viene desarrollando labores como nuevo director de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Climático -Ogricc.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más