HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mató a su mujer a puñal

[themoneytizer id=22300-1]

Dayannear Camelis Coronado Lormos fue la fémina asesinada por su compañero sentimental en hechos registrados el mediodía de ayer.

Las autoridades informaron que con este nuevo hecho criminal, van 7 casos de feminicidio registrados en el departamento del Magdalena en lo corrido del 2019.

Un nuevo caso de feminicidio se registró el mediodía de este lunes en el barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta, luego de que una mujer de nacionalidad venezolana fuera asesinada en medio de una discusión por su compañero sentimental, quien luego de propinarle una puñalada huyó del lugar para evitar ser atrapado por las autoridades.

Como Dayannear Camelis Coronado Lormos, de 32 años de edad, oriunda de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, en Venezuela, y de quien se conoció llegó a la capital del Magdalena en busca de mejores oportunidades.

El hecho que tiene consternados a los habitantes de la calle 8 entre carreras 4 y 5 del barrio en mención se registró alrededor de la 12:45 del mediodía, cuando según lo conocido por este medio, al interior de la vivienda Coronado Lormos, comenzaron a escuchar gritos de esta, reclamándole al individuo sobre un dinero. La discusión se tornó violenta, y en un enfrentamiento entre los dos, el presunto agresor sacó un cuchillo y le propinó la cuchillada.

El presunto agresor huyó del lugar y se refugió en una vivienda ubicada en el sector, mientras familiares de la víctima la auxiliaron y la trasladaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde los galenos en turno informaron el deceso de la fémina, debido a las lesiones sufridas.

Testigos del suceso, de inmediato dieron aviso a las autoridades de Policía adscritos al CAI de San Jorge, quienes en una rápida reacción y mediante un ‘Plan Candado’ lograron ubicar al hombre identificado como José David Albarrán Abreu, al interior de una vivienda, donde estaba siendo escondido por los residentes. “El hombre se refugió en una casa, la gente no pudo sacarlo. Luego llegaron los policías y lo capturaron por lo sucedido”, dijo un residente del sector.

El capturado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción de Inmediata, URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades quienes hoy definirán su situación judicial.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el centro de salud a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, para luego conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Entre tanto, los comandos de la Policía Metropolitana de Santa Marta y del Magdalena, informaron que en lo corrido del 2019 han sido asesinadas violentamente 7 mujeres, tres casos en esta capital y 4 más en municipios del departamento.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más