Crimen de agricultor sería por ajuste de cuentas

589

[themoneytizer id=22300-1]

Alonso Quiñones Villafañe fue el hombre asesinado de dos balazos en zona rural de Guamal.

Al parecer el hecho se presentó por ajustes de cuentas, hipótesis que es investigada por las autoridades de Policía.

Tras 24 horas del hecho criminal registrado a tempranas horas del día domingo, en la vía que comunica a Guamal con Astrea, Cesar, los investigadores judiciales de la Policía Magdalena han estado adelantando las indagaciones para establecer los móviles y los responsables del crimen, sin embargo hasta el momento no se ha podido ubicar a los sicarios.

A un posible ajuste de cuentas es el móvil que manejan las autoridades sobre el hecho en que perdió la vida el agricultor de 45 años de edad, Alonso Quiñones Villafañe, quien fue interceptado en horas de la madrugada cuando se dirigía a su casa, ubicada en la vereda Campo Amor, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Así lo dejó entrever el capitán Julián Aragón, Subjefe de la Sijín del departamento del Magdalena, “esta persona tenía antecedentes sociales, en el sentido de que era una persona se dedicaba a cometer hurtos en el pueblo, se metía en una casa y sacaba elementos menores, lo que viera en las viviendas. Sin embargo, el caso continúa siendo materia de investigación”.

Agregó que el día de hoy se trasladará un grupo de investigadores hasta el lugar del hecho para continuar con los trabajos de campo que permitan compilar datos que conlleven a la identidad y el esclarecimiento del hecho. “Aún no se tiene identificado el agresor, la gente especula pero solo son versiones. Es por esto que realizaremos estas actividades de campo para verificar y establecer”, precisó el Subjefe de la Sijín del departamento del Magdalena.

Recordemos que, el hecho se registró a la altura del kilómetro 21, en la entrada de la vereda Sabana Del Osco, al sur del Magdalena, cuando Quiñones Villafañe fue hallado por habitantes que transitaba por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades que llegaron para realizar las primeras indagaciones.

Hasta el lugar arribaron funcionarios de criminalística que fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para luego llevado a la morgue de Medicina Legal.

Se supo además que, una de las primeras hipótesis que manejó la Policía Judicial en este nuevo homicidio fue la de un posible ajuste de cuentas, esto basado en que presuntamente Quiñones Villafañe se dedicaba al hurto de gallinas, pavos y otros animales de corral en la región.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte