HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘El Duende’ fue por retaliación

[themoneytizer id=22300-1]

Johan Andrés Asencio Pertúz fue el joven asesinado de dos tiros, en hechos registrados al nororiente de Santa Marta.

El atentado criminal tuvo incidencias la noche del domingo, a la altura de la tienda Monteverde, sector de ‘El Bolsillo’, jurisdicción del barrio Los Fundadores.

Investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, sobre el hecho sicarial ocurrido la noche de este domingo en el sector del barrio Los Fundadores, al nororiente de la ciudad, donde fue asesinado Johan Andrés Asencio Pertuz, conocido como alias ‘El Duende’, de 21  años de edad, arrojan que el crimen se pudo registrar por posible ajuste de cuentas contra la víctima, quien presenta antecedentes judiciales por el delito de hurto y había sido capturado en el año 2018.

Cabe recordar, que el hecho criminal ocurrido alrededor de las 9:00 de la noche, a la altura de la tienda Monteverde, sector de ‘El Bolsillo, jurisdicción del barrio Los Fundadores, cuando alias ‘El Duende’ se encontraba departiendo con un grupo de amigos, hasta donde llegaron los dos pistoleros y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó dos disparos a la altura de la cabeza.

Rápidamente, Asencio Pertuz fue conducido hasta la sala de urgencias del puesto de salud de Bastidas, donde ingresó sin signos vitales, según los galenos en turno. Hasta el lugar se trasladó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para llevar a cabo los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más