HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Múltiples choque dejó dos muertos y 7 heridos

[themoneytizer id=22300-1]

Tras la fuerte colisión, las autoridades informaron que fallecieron dos personas identificadas como Yamile Barraza Mejía, de 29 años, natural de Ponedera, Atlántico y Eliseo Rafael Barrios Pacheco, de 42 años, quienes se movilizaban en el automóvil marca Spark.

Dos personas muertas y 7 heridas fue el saldo trágico de un accidente de tránsito en la vía Maicao-Cuatro, Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 61, en la mañana de ayer.

Las autoridades informaron que seis vehículos resultaron involucrados en el siniestro vial: cuatro buses de servicio interdepartamental, una camioneta y un automóvil.

Tras la fuerte colisión, las autoridades informaron que fallecieron dos personas identificadas como Yamile Barraza Mejía, de 29 años, natural de Ponedera, Atlántico y Eliseo Rafael Barrios Pacheco, de 42 años, quienes se movilizaban en el automóvil marca Spark.

Por su parte los heridos fueron identificados como Winni José Flórez, de 40 años, quien presenta lesión muñeca izquierda. Benjamin Primera Méndez,  de 22años edad, quien presenta fractura tabique y politraumatismos en el cuerpo. Henry Manuel Quintero, de 51 años de edad, quien presenta herida abierta nivel frontal. José Luis León Padilla, de 26 años edad, quien presenta golpes en el pecho. Fran David Cera Torralba,  de 16 años de edad, quien   presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Fran Jairo Cera Torrenegra, de 38 años de edad, quien presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Y Streen Cera Isabela,  de 12 años, quien presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

“Un bus colisiona con otro bus y esto ocasiona que otros tres vehículos resultaran afectados, en este hecho fallecen dos personas, un hombre y una mujer que se movilizaban en el vehículo tipo automóvil, Spark, los heridos fueron trasladados a centros médicos de Maicao. En este sitio se realizan arreglos en la vía y en este tramo había un solo carril y parece ser que viene un bus, a alta velocidad, es una hipótesis y colisiona con los vehículos que estaban detenidos. Estamos tratando de establecer lo ocurrido por medio de las autoridades tránsito que fue lo que pasó. Pero repetimos que había un solo carril habilitado porel tema de los arreglos, donde la empresa tiene la señalización y el paso de vehículos en este sitio”, afirmó el Coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, Comandante de la Policía de La Guajira.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira adelantó la inspección técnica de los cuerpos de las dos personas fallecidas, siendo trasladadas hacia las instalaciones de Medicina Legal en Maicao.

Mientras que miembros del cuerpo de bomberos de Maicao tuvieron que realizar maniobras con máquinas para poder rescatar a varios heridos que quedaron atrapados en medio de las latas de los vehículos involucrados en el múltiple accidente de tránsito.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más