HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El dueño de todas las cosas’ un musical para toda la familia

[themoneytizer id=22300-1]

La banda de gypsy rock ‘Burning Caravan’ presentará, en coproducción con el Teatro Colón, el musical para toda la familia ‘El Dueño de Todas las Cosas’. A partir del 12 de mayo, este espectáculo multimediático será el encargado de inaugurar la franja ‘Pequeño Colón’ para el 2019. Una historia que narra la travesía de un grupo de artistas circenses que dejarán una huella imborrable con su música y forma de ver el mundo.

Burning Caravan, extraordinario colectivo artístico multicultural, en coproducción con el Teatro Colón, presentará el musical familiar ‘El Dueño de Todas las Cosas’. Esta es una obra multimediática que conjuga texto, teatro físico y proyecciones audiovisuales animadas con las ilustraciones del reconocido artista Lucho Salcedo. ‘El Dueño de Todas las Cosas’ es un espectáculo para toda la familia que estará en temporada los domingos a partir de mayo, inaugurando la franja Pequeño Colón.

La historia trata de la travesía de un grupo de artistas circenses, quienes deben huir de su circo perseguidos por el ‘Dueño de Todas las Cosas’. Ellos se ven obligados a emprender una aventura por mar y en su travesía recorren distintos lugares del planeta conociendo diferentes personajes, dejando a cada paso una huella imborrable con su música y forma de ver el mundo.

La Burning Caravan no es sólo música, es también teatro. Además de sentirse músicos, sus integrantes se ven como personajes y cada uno cumple un papel. Más que un concierto, el musical será todo un espectáculo con la participación del elenco conformado por los bogotanos, Javier Ojeda, Tomás Pinzón, Mario Alberto Romero y Pablo Muñoz; el francés, Olivier Lestriez; el chileno, Francisco Martí, y la rusa, Diana Osorio, quien además viene de una mezcla de madre venezolana y padre colombiano.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más