HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior y Melgar por cupo a Sudamericana

[themoneytizer id=22300-1]

Al rescate En lo que ya es una saga, los directivos ‘tiburones’ apelaron nuevamente al técnico Julio Comesaña tras la salida por flojos resultados del mundialista Luis Fernando Suárez.

Sin posibilidades de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, el Junior de Colombia y Melgar de Perú se enfrentan en Barranquilla en un duelo a muerte por un cupo a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Colombianos y peruanos jugarán sus últimas cartas a 7:30 de la noche en el estadio Roberto Meléndez, tras su fracaso en el Grupo F de la Libertadores, donde Palmeiras y San Lorenzo pasaron a la siguiente ronda.

Al rescate En lo que ya es una saga, los directivos ‘tiburones’ apelaron nuevamente al técnico Julio Comesaña tras la salida por flojos resultados del mundialista Luis Fernando Suárez. Bajo sus órdenes, Junior solo ganó un partido y ha anotado un tanto en Libertadores.

El colombo-uruguayo tomará las riendas de los rojiblancos por novena vez con dos objetivos: clasificar a la Sudamericana y a la final del Apertura colombiano, tras meterse a los cuadrangulares semifinales.

El flamante DT, que ganó la liga con los barranquilleros en 2018, es la apuesta de revulsivo para un equipo que partía como favorito en la competición regional pero que guardó bajo llave su talento durante el mandato de Suárez. 

Comesaña asegura que toma el mando de un equipo «roto» que necesita un electrochoque para liberar su pleno potencial. Y al que solo le sirve una victoria ante los peruanos para jugar la Sudamericana. El empate clasifica a ese certamen a los visitantes.

«Me quiero ocupar mucho de nosotros, del equipo, de que la parte anímica esté bien, que siempre es traumático», dijo.

Posibles alineaciones:

ATLÉTICO JUNIOR: Sebastián Viera – Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes – Freddy Hinestroza, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza – Michael Rangel y Teófilo Gutiérrez.

MELGAR: Carlos Cáceda – Giancarlo Carmona, Christian Ramos, Carlos Diez, Leonardo Mifflin – Ángel Romero – Jhonny Vidales, Alexis Arias, Joel Sánchez, Alexi Gómez – Bernardo Cuesta.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más