HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Godín se despide entre lágrimas del Atlético

[themoneytizer id=22300-1]

Arropado por todos sus compañeros y su familia, Godín afirmó que «han sido años maravillosos, en los que he disfrutado muchísimo, he crecido como jugador».

El capitán del Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Godín, anunció, entre lágrimas, que dejará el club al término de la temporada, tras no renovar con el conjunto colchonero.

«Son mis últimos días y mis últimos partidos en el Atlético de Madrid. Quería comunicárselo yo, de mi boca», dijo Godín, muy emocionado, en un acto en el estadio Metropolitano.

Arropado por todos sus compañeros y su familia, Godín afirmó que «han sido años maravillosos, en los que he disfrutado muchísimo, he crecido como jugador».

«Hoy nos juntamos no para despedir a un jugador que ya es leyenda, sino para darle las gracias», le dijo el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

El capitán rojiblanco, que acaba contrato en junio, se marcha tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con el conjunto colchonero después de casi una década defendiendo ese escudo.

«Hemos tenido miles de conversaciones (con el club) y no hemos llegado a un acuerdo, a partir de ahí se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi vida deportiva», añadió, sin querer dar detalles.

«Ha sido una forma de vivir, ha sido mi casa y es difícil despedirse de la casa de uno», aseguró el central charrúa, que interrumpió a menudo su discurso con lágrimas en los ojos.

«Nunca pensé que llegaría este momento, por eso no estaba preparado», se justificó entre los aplausos de los presentes, algunos de los cuales, como el francés Antoine Griezmann, gran amigo del uruguayo también derramó alguna lágrima.

En sus nueve temporadas con el Atlético, el uruguayo ha ganado ocho títulos entre los que se cuentan una Liga (2013/2014), una Copa del Rey (2013), una Supercopa de España (2015), dos Europa Leagues (2012, 2018) y tres Supercopas de Europa (2011, 2013, 2019).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más